Conectar lleva 3 segundos

Así que empecé con el tema de la Conexión. Es el propósito, lo que le da sentido a nuestra vida. De eso se trata. Brene Brown

216-THICH-NHAT-HANH

Siempre hablo de Conectar. Insisto con esto porque la capacidad de conectar, es como una filosofía de vida para mí. Cuando uno se conecta todo cambia, estamos inmersos en el otro, la intuición crece y podemos ver, ver por dentro. Estar ahí.  Y ese Conectar, ese “estar” lleva 3 segundos.

En Thich Nhat Hanh encontré a la persona que describe de forma exacta lo que pienso, y este proceso con el que estoy de acuerdo.

“Cuando inhalan conscientemente y miras una flor como ésta, tienen una oportunidad de hacer contacto con esta flor, profundamente. Somos conscientes de que la flor está ahí. El estar consciente es el tipo de energía que nos permite saber que hay ahí. Saber que está sucediendo en el aquí y el ahora.

Cuando inhalas y usando la energía de la atención correcta generada por tus inhalaciones, puedes reconocer las flores como algo existente y uno entra en contacto con la flor y si tu atención es correcta, es lo suficientemente fuerte, suficientemente poderosa, uno está concentrado en la flor, logras entrar dentro de la flor, es una maravilla.

Una maravilla”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s