Tu Mejor Manera

TMM_01

Siempre se puede dar lo mejor de uno mismo. como dice Dr. Miguel Ruiz, hay que limitarse a hacer nuestro máximo esfuerzo, en cualquier circunstancia de tu vida. Por supuesto que podrá  cambiar de un momento a otro, de una hora a otra, de un día a otro. También cambiará con el tiempo.

Lo máximo que puedas hacer será distinto cuando estés sano que cuando estés enfermo, o cuando estés sobrio que cuando hayas bebido. Tu rendimiento dependerá de que te sientas de maravilla y feliz o disgustado, enfadado o celoso, dice Ruiz.

No importa si estás enfermo o cansado, si siempre haces tu máximo esfuerzo, no te juzgarás a ti mismo en modo alguno. Y si no te juzgas, no te harás reproches, ni te culparás ni te castigarás en absoluto. Si haces tu máximo esfuerzo, vivirás con gran intensidad.

Yo hago mi máximo esfuerzo en todo lo que emprendo y siento. Hacerlo se ha convertido en un ritual que forma parte de mí vida, porque yo escogí que así fuese. Es una creencia, como cualquier otra de las que he elegido tener. Lo convierto todo en un ritual y siempre hago lo máximo que puedo.

Participa en la comunidad de Facebook compartiendo y difundiendo  “Tu Mejor Manera”

#TuMejorManera #LoMejordeMi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s