Día del amor

large

En este día del amor 🙌🌹❤️:
Nos vamos despidiendo de frases hechas, armadas, de los juicios, y nos vamos acercando a aceptarnos con todo lo que somos sin ponerle nombre, abriéndonos a todas las posibilidades de ser, de mutar, de transformarnos, de hablarnos en voz baja, con amor.
Nos vamos despidiendo de las personas que no conectan con nosotros, que están lejos, que son tóxicas o indiferentes, y nos vamos acercando a las personas que nos inspiran, maravillan, nos abrazan, nos dan lugar, nos importan, nos aman, amamos.

Nos despedimos de aquella fortaleza en que muchas nos refugiamos, todo ese discurso de que somos “fuertes, luchadoras, resistentes, pacientes” llevando a la sombra todo el cansancio que implica ser fuertes y luchadoras. Nos vamos despidiendo de la súper mujer y nos vamos acercando a la mujer que somos, abrazando la vulnerabilidad que nos hace humanas, agradeciendo la impaciencia que nos permitió aprender, o el cansancio que nos permitió parar, pero ahora lo dejamos ir. Hoy dejamos ir a esa mujer.
Nos vamos despidiendo del conflicto, de luchar con lo que no es, de decir que si cuando es no. Nos vamos despidiendo de la fuerte y nos vamos encontrando con la blanda.

Y sucede esa cosa mágica, de que cuando soltas todo, te encuentras con todo.
Encontrate con el amor a vos misma.
Amate así, con todo y dale la bienvenida a todo lo bueno que hay para ti hoy.
#HappyValentinesDay #diadelamor #postbyme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s