Maternar en red

Entrada destacada

El miedo

Los miedos son producto de nuestra imaginación, no son reales. Tenemos miedo de que pase algo que, si bien no pasó, lo vivimos como si nos estuviera pasando en ese momento.

Confiamos en que va a pasar lo peor pero no confiamos en que lo que pase sea bueno, ¿por qué somos tan negativos?

Últimas Entradas

Melina Bronfman en Uruguay

La reconocida consultora y especialista en crianza, desarrollo fisiológico y movimiento libre incluirá 12 actividades en su grilla, entre formaciones y talleres que van desde el nacimiento hasta la adolescencia de forma de acompañar todas las etapas con una mirada ampliada y respetuosa de la fisiología. Melina Bronfman llega a Uruguay, y como lanzamiento de…

Enemigos del desarrollo infantil saludable

Criar un bebé es una tarea difícil, por varios motivos: para el bebé es difícil ser bebé, y para el adulto, es difícil acompañar a alguien que lo está pasando mal. El bebé emite señales y el adulto debe interpretarlas, y no siempre lo logra. Para colmo, vivimos en una época en la que los…

Mi proyecto con mayor impacto

Mi proyecto de mayor impacto es la maternidad. Tres personas pasaron por mi cuerpo, partiendo desde adentro, desde lo más profundo y luego hacia afuera obligándome a revisar mis creencias, mi forma de vivir, mis objetivos de vida, mis aspiraciones. Las herramientas con las que cuento, y todas las dificultades y fortalezas que reservaba ocultas…

¿Qué sentencias ofrecemos?

Cuando un niño tropieza, se cae y llora, le abrazamos o le gritamos o le damos a entender que es un tonto por no ver la piedra, por ir distraído, o por no escuchar nuestras alertas? “Te vas a caer si vas por ahí, si saltas ese muro, si te trepas” que son cómo sentencias,…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Sígueme

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.